Esta luna llena en Tauro: un botón de reinicio?    

 

A la luna llena en el eje Escorpio/ Tauro se la suele llamar Superluna. Su fama de potente tiene que ver con la capacidad escorpiana de cortar con ciclos y patrones que ya estan obsoletos en nuestra vida. Creencias que nos causan apego y sufrimiento son arrancadas para dar lugar a un renacimiento. Pero dejar ir y soltar no es para cualquiera, estas lista?

 

Cuando salimos de la espiral de reacción ante lo que sucede en el afuera, sufrimiento, apego a la zona de confort, nos liberamos y automáticamente entramos en una elevación de nuestra vibración, como si entrásemos en un nuevo nivel del juego de la vida.  Lo que se suelta en este portal, ya no regresa. 

 

Una vez que detectamos y elegimos de manera consciente soltar esa basura energética, recuperamos nuestra potencia personal y podemos decidir nuestra línea de tiempo actual. 

 

La luna estará en el punto más cercano a la Tierra en todo este año, influyendo en nuestro campo energético y gravitacional. Nuestros campos sutiles, chakras, meridianos y campo electromagnético responden y absorben toda esta proximidad.

 

Podemos usar toda esta energía disponible y usar este enorme campo electromagnético para limpiar nuestro campo y dispersar lo obsoleto al espacio. Como si abrieramos todas las ventanas de casa durante una tormenta…El truco reside en elegir conscientemente lo que vas a soltar, o el portal no se abrirá para vos.

 

Mucha gente siente la turbulencia pero no logran usar esa energía a su favor, y sienten caos y confusión.

 

Preguntas que nos sirven para este momento:

 

Qué siento? Qué elegiría hacer/ser / sentir si el dinero/ mi edad / mi relación/ mi situación actual no me limitaran?

 

Donde me visualizo estar de acá a un año? Lugar/situación/ estado




Ritual de reinicio

 

Si podes hacerlo desde el atardecer del 5 de noviembre, es mejor.

 

Entra en un estado meditativo… visualiza cada parte de tu cuerpo detectando zonas de tensión. Eso es energía bloqueada.

Respira dirigiendo esa energía a cada zona estancada mientras decis: “Entrego esto a la Luna Llena”. Visualiza cómo se va hacia arriba y sale por tu coronilla, aspirada por la gravedad lunar. 

Repetí esto hasta que te sientas liviana y suelta. 

Después de este ritual, vas a disponer de 24 horas de un subidón energético. El espacio que hiciste se convertirá en un imán que atraerá tu nueva realidad.

 

Esta semilla florecerá en un año. 

Reescribí tu vida. El Universo te permite empezar una nueva página en blanco.

 

Y desde El Spleen Sierra, te acompañamos con todos los elementos para que este reinicio sea el más feliz de tu vida!