Entre la luna llena en Tauro y la luna nueva en Escorpio, y muchos planetas retrogrados… por donde salimos???

 

Socorro!!!!!

 

La luna llena en Tauro fue una de las más potentes del año. Tauro nos habla de lo que es sólido, consistente, comprometido en nosotros. De cómo damos y recibimos. De nuestros valores. De lo que nos hace sentir a gusto, como en casa. También es un punto de negación al cambio, de obstinación. Los cambios nos chocan y a veces preferimos quedarnos con algo que no nos convence antes que animarnos a cambiar. Pero… llega la energia escorpiana y con un sacudón de su cola, nos arranca el apego. Y bienvenido sea! Aunque estemos con los ojos inflamados de tanto llorar, llega el torrente de agua a llevarse el lodo en donde estábamos estancadas… Y si, se ve por todas partes…amistades que no eran tales terminan, parejas de décadas se separan… Trabajos que se dejan o te dejan, profesiones que se plantan porque no las empezaste por vos, sino por los otros… Ejemplos hay tantos!… La luna nueva del 20-11 es el nuevo inicio de un ciclo de 6 meses.

Como queres vivir de aca a ese momento? 

Con que pensamientos y emociones queres nutrirte? 

Lo que siembres esta semana delineará la estrategia y lo que logres de aca a 6 meses. 



Mercurio Rx

 

Mercurio retrógrado en Escorpio habla de secretos que salen a la luz, una introspección profunda y estará poniendonos a prueba nuestra inteligencia emocional y la capacidad de empatía hacia el otro y hacia nosotras mismas… Es un momento para no reaccionar de una, sino observar y asimilar… Meditar, limpiar, organizar, nuestros espacios y nuestras ideas. No se aconseja iniciar acciones, empresas ni tomar decisiones cruciales. Acompañando lo que decíamos acerca del ciclo lunar, acá es escarbar la tierra, sembrar, buscar enraizar

 

Saturno, Neptuno, Jupiter y Urano tambien Rx

 

Saturno, el dios del karma y el tiempo, hace su última pasada por piscis, como si los piscianos no hubieran tenido suficiente… pasa para asegurarse de que tengamos un karma limpito y un nuevo comienzo prístino para la temporada 2026… Neptuno está ahí acompañando el proceso, para integrar la sombra, recordarnos nuestro origen divino. No para desconectarnos de la realidad y de lo que nos compete, no para distorsionar nuestra percepción, sino para ver todo desde la perspectiva de la Luz. Urano regreso a Tauro, para una última revisión a recuperar el poder perdiendo el apego a todo… 

Júpiter retrógrado nos invita a repensar en nuestra creencias y prioridades, las cuales muchas veces se expresan en cómo ocupamos el tiempo y en qué gastamos nuestro dinero.

 

Otros aspectos a tener en cuenta:

 

Marte en cuadratura saturno (25-11)Puede haber tensiones entre lo que te propongas y las expectativas de los demás.

 

Sol en cuadratura a Neptuno (18-11)

Es posible que malinterpretemos las intenciones de alguien cercano.

Venus en Escorpio (24-11) las charlas sanadoras con nuestra pareja o con alguien a quien hemos herido en el pasado nos devuelven a nuestro centro. 

Sol oposición Lilith (18-11) Celos y pasión se confunden con amor…canalicemos esas energías en una manera más creativa, como hacer actividad física, escribir o cantar!

 

A no desesperar… Este cielo que parece con nubes temibles está simplemente ahí para que exprimamos un poquito más de nuestra potencia personal… Recuerden que este es un año 9. Todo lo que no resuene con nosotras tendrá un cierre. 

Y el 2026 será un inicio de ciclo.

 

Nos vemos en la quinta dimension!!!

 

Tip Spleenero:

 

Cristales para mercurio retrogrado

 

Crisocola: Calma y ayuda a la comunicación

 

Cuarzo Rosado: Alivia el estrés y suaviza la irritabilidad

 

Ágata de encaje azul: Trae calma y alivia el enojo.

 

Selenita: Protege y ayuda a la comunicación.

 

Aguamarina: Reduce las tensiones. Invoca la tolerancia.

 

Hematite: Protectora. Incrementa la resistencia al estrés.

 

Fluorita: Limpia la perspectiva. Remueve las energías negativas.

 

Turmalina negra: Equilibra. Repele la negatividad.